Conectate con nosotros

Deportes

SE INVERTIRÀN EN TECATE 9 MDP PARA LA CREACIÒN DEL CENTRO DE ACTIVACIÓN FÍSICA Y CULTURAL

Publicado

en

Luis Alonso LimonTecate, Baja California.- El director del Instituto Municipal del Deporte en Tecate (IMDETE) Luis Alonso Limón, anuncio la creación del Centro de Activación Física y Cultural en este municipio, proyecto que será emblemático para la ciudad, el cual le apuesta al desarrollo del deporte y la cultura en Tecate.
El Centro de activación física y cultural, contará con una inversión federal, estatal y municipal de 9 millones aproximadamente, el objetivo es rehabilitar una superficie de 14 hectáreas, partiendo del campo Rubén Acosta, pasando por el Estadio Manuel Ceceña , el parque Aldolfo López Mateos, la biblioteca municipal y la unidad deportiva Eufrasio Santana.
Este proyecto plantea ser un claro referente en el desarrollo del deporte y la cultura del pueblo mágico con el cual se crean nuevos  centros de activación al mismo tiempo que se rehabilitan los espacios existentes, dijo el funcionario municipal.
¨Es un proyecto que lo han desarrollado en otros estados y que en Tecate va a ser uno de los más grandes de la administración de la presidenta Nereida Fuentes, estamos en días de dar el banderazo, vamos a tener polos de desarrollo deportivo y cultural en lo que es la zona del río y toda esta área. ¨ informó Luis Alonso Limón director del IMDETE Tecate.
Se plantea que los tecatenses disfruten de los beneficios del Centro de Activación Física y Cultural , en el primer año de gobierno de la presidenta Nereida Fuentes González.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.