Conectate con nosotros

Política

SE INSTALA FORMALMENTE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO DE BC

Publicado

en

•    Aprueba el Pleno Calendario de Sesiones del Tercer Periodo Ordinario

•    Guardan un minuto de silencio en memora del exdiputado de la XIV Legislatura, Luis Vizcarra Vizcarra

•    Congreso de Baja California se suma a la Concienciación sobre el Autismo

Mexicali, Baja California .- En sesión de instalación del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional de la XXIV Legislatura de Baja California, se llevó a cabo la Declaratoria de Instalación de la nueva Mesa Directiva.

En dicha sesión presencial, el Congreso de Baja California guardó un minuto de silencio en memoria del exdiputado de la XIV Legislatura, Luis Vizcarra Vizcarra.

Posteriormente, se dio a conocer el Acuerdo de la Mesa Directiva por el que se establece el Calendario de Sesiones del Pleno, del citado periodo correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Durante el periodo de este Órgano de Gobierno del Poder Legislativo, las sesiones ordinarias serán realizadas a las 12 horas. En el mes de abril los días 1 de instalación y 21; en mayo los días 12 y 26; en junio los días 9 y 23; y en julio los días 7 y 29, con sesiones previas y de clausura, respectivamente.

Y se desahogarán en el recinto parlamentario, “Lic. Benito Juárez García”, de manera presencial, o bien, de manera virtual por la Plataforma Zoom, según lo disponga la Presidencia de la Mesa Directiva.

Como ya se ha informado, la Mesa Directiva se integra por los y las diputadas siguientes: Presidenta, Julia Andrea González Quiroz; Vicepresidenta Alejandra María Ang Hernández, Secretario Manuel Guerrero Luna; Prosecretaria Claudia Josefina Agatón Muñiz y Secretario Escrutador, Román Cota Muñoz.

Antes de dar por concluida esta sesión, la Presidenta del Congreso del Estado, anunció que a partir de este sábado 2 de abril “Dia de la Concienciación sobre el Autismo”, y toda la semana próxima, se iluminará de Azul el edificio del Poder Legislativo, reconociendo el rol que como legisladores tienen para contribuir con una mejor calidad de vida para la población que vive esta condición.
  
Instó a promover la inclusión de las personas dentro del espectro del autismo, contribuyendo a cumplir con el lema de la ONU para este año, que tengan “Un feliz viaje por la vida”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio