Conectate con nosotros

Tecate

ANUNCIAN LA APERTURA DEL CENTRO DE VINCULACIÓN EN TECATE

Publicado

en

DSC_0328Tecate, Baja California.- El Centro de Vinculación que dirige la Lic. Verónica Sánchez, llevó a cabo una reunión de carácter informativa, con los organismos civiles que integraran estas oficinas, con el objetivo de presentar las actividades a beneficio realizadas a la fecha, así como de los apoyos económicos que se han recibido para la creación del centro.

Asistieron representantes de Cultura del Autismo A.C, Ángel Esteban A.C., la Asociación de Psicólogos, Asociación de Profesionistas Internacionales A.C., así como Nuevas Fuerzas A.C.

Se estableció que cada organismo pagara 2 mil pesos mensuales para cubrir las necesidades básicas, luz, agua, secretaria, limpieza, cafetería etc, teniendo a cambio una sala de usos múltiples para conferencias o talleres, psicólogo, asesoría jurídica, computadoras, un lugar para brindar a los tecatenses un espacio digno y a su vez realizar mejor sus funciones cada uno de los distintos organismos.

Durante la reunión también se dio a conocer que la Asociación de Periodistas de Tecate ha dejado de pertenecer al Centro de Vinculación, debido a un acuerdo mayoritario y por así convenir a la APT.

Los miembros de la Asociación de Periodistas de Tecate agradecieron la inclusión en su momento por parte de Verónica Sánchez, a quien se le reconoce el trabajo que lleva a cabo, quedando en los mejores términos de colaboración.
Fue presentado el informe financiero, sobre la recepción de 100 mil pesos para las oficinas y 50 mil para la Asociación Mujeres Mayúscula, mismos que fueron invertidos en la habilitación del local, mismo que ya se encuentra a solo detalles de quedar concluido.

Se anunció en la reunión, que será el próximo jueves 24 de octubre, en que el Centro de Vinculación de Asociaciones de Tecate abra sus puertas conforme lo planeado, donde se contarán con la visita de importantes funcionarios, entre ellos el Gobernador José Guadalupe Osuna Millan, el Secretario de Desarrollo Pablo Alejo López Núñez en otros, así lo expresó la directora Lic. Verónica Sánchez.

 

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio