Conectate con nosotros

Tecate

SE HABILITAN DIF MUNICIPAL Y CANACINTRA TECATE COMO CENTROS DE ACOPIO EN TECATE

Publicado

en

1233341_573890492672629_1221438559_nTecate, Baja California.-  El DIF Municipal Tecate junto con CANACINTRA Tecate , abre centro de acopio para brindar apoyo a los Estados de la República mexicana, que fueron afectados por el huracán “INGRID” y la tormenta tropical “MANUEL”

La siguiente campaña de apoyo denominada “Que Baja California se una con México”  es una acción en coordinación con el Gobierno del Estado, que encabeza  el Lic. José Guadalupe Osuna Millán y que emprendió acciones inmediatas para buscar el apoyo de la población bajacaliforniana.

El DIF Municipal hace una invitación a la ciudadanía tecatense, sector empresarial y gubernamental para solidarizarse con nuestros hermanos de los diversos Estados del país, que fueron afectados durante las recientes tormentas.

Se hace un llamado a la ciudadanía para sumarse a la donación en especie con artículos como alimentos enlatados, aceites, azúcar, sal, frijoles, arroz, entre otros, además de papel sanitario, toallas femeninas, cepillos de dientes y jabones.

El centro de acopio ubicado en DIF Municipal Tecate, tiene la dirección, Calle José Gutiérrez Duran #645, Fraccionamiento la Hacienda, número de teléfono 654-1630, así mismo  Canacintra Tecate  esta ubicado en Calle San Francisco y Eusebio Quino S-N en Fraccionamiento el descanso con Tel.  665 655 0757, tambien estará disponible la cuenta bancaría 04040406 de BANCOMER. 

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio