Connect with us

SE GRADUARON LOS ALUMNOS DE LA PRIMARIA BENITO JUÁREZ; LA DIPUTADA NEREIDA FUENTES FUE MADRINA DE GENERACIÓN

Published

on

  • Nereida Fuentes, reconoció el esfuerzo de los padres de familia por apoyar incondicionalmente a sus hijos y los exhorta a continuar exitosamente con sus estudios.

4Tecate, Baja California.- Emotiva ceremonia la que se llevó a cabo en la delegación La Rumorosa, donde alumnos de la escuela primaria Benito Juárez concluyeron exitosamente sus estudios, el evento fue engalanado por la presencia de la madrina de generación la Diputada, Nereida Fuentes González, la activista, Noemí Rodríguez, el delegado de la comunidad, Lic. Benjamín Quintero, el sr. Adán Padilla y la directora del plantel Mercedes Martínez.

Luego de los honores a la bandera fueron entregados reconocimientos a los alumnos que más destacaron durante el curso escolar, éstos muy emocionados recibieron los documentos de manos de los miembros del presídium, posteriormente el evento estuvo lleno de sorpresas artísticas por parte del personal docente y estudiantil.

La madrina de generación la Diputada, Nereida Fuentes, reconoció el esfuerzo de los padres de familia, y el trabajo al interior del hogar, subrayó que es una obligación formar ciudadanos de bien argumentando que el futuro de México está en la inversión educativa que se realicé en nuestros hijos e hijas.

Sobre los padrinos que asumieron la responsabilidad los invitó a ser reflexivos y guiar a los recién graduados brindando todo el apoyo y comprensión que puedan necesitar, así mismo exhortó a sus ahijados para que tengan paciencia con las decisiones que tomen y sobretodo que sean valientes al afrontar los retos de la vida.

La directora del plantel Mercedes Martínez, fue la encargada de clausurar el evento no sin antes hacer entrega de reconocimiento a cada uno de los miembros del presídium, por su valiosa participación a lo largo del curso influyendo para elevar el nivel académico del plantel.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement