Connect with us

Tecate

SE EXTRAVIÓ NIÑA DE 12 AÑOS

Published

on

Pesquisa OdethTijuana, Baja California.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 12 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el pasado 16 de enero del 2013.
La extraviada responde al nombre de Odeth Elizabeth Rentería Castañón de 12 años de edad.
Como media afiliación, la extraviada tiene tez morena clara, estatura 1.60 metros, peso 45 kilogramos, ojos color café, cabello castaño claro, nariz redonda, boca grande, labios delgados, frente regular, ceja delgada, complexión delgada, mentón oval.
Como señas particulares Odeth Elizabeth tiene una cicatriz grande en el ojo derecho.
Vestía pantalón de mezclilla azul, botas de peluche con diseño de tigre, chamarra negra de piel, suéter y blusa color café.
La parte reportante refiere que la menor salió de su domicilio el día viernes 16 de enero del presente año sin decir a dónde iba y hasta el momento no se ha comunicado con su familia.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook