Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

SE ESTRENA “KLAUS” EN NETFLIX

Publicado

en

  • No tendrás que esperar más: la magia navideña se manifiesta en el catálogo de la compañía con su primera película animada

Aunque faltan solo unas semanas para Navidad, Netflix ha decidido adelantarla con ‘Klaus’. La película hace su aparición semanas antes de esta mágica celebración de fin de año, convirtiéndose en el primer filme animado de la compañía.

Netflix sabe que la Navidad, además de traer regalos y reuniones familiares, también es una oportunidad para disfrutar de películas alusivas a la celebración. Por tal motivo, ‘Klaus’ es una de sus apuestas para enriquecer su oferta en esta época.

La nueva película relata la historia de Jesper, un estudiante de la Real Academia Postal que, varado en una gélida isla por encima del Círculo Polar Ártico descubre amistades improbables en un lugar donde los mismos habitantes no suelen intercambiar palabras; menos cartas. En este, que pareciera un inhóspito lugar, el personaje descubrirá el verdadero valor de la vida, la amistad y la felicidad.

Para su versión en español, Netflix reclutó las voces de Sebastian Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío, mientras que la dirección quedó a cargo del español Sergio Pablos, quien ha participado en proyectos como ‘Mi villano favorito’, siendo el cocreador.

‘Kalus’ promete ser la opción para quienes valoran el sentido de la Navidad en una historia que promete ser divertida y conmovedora. No hace falta esperar hasta la llegada de una de las celebraciones más esperadas del año; cómodamente podrás irte preparando con tu familia viendo esta y otras producciones que en los próximos días llegarán a la plataforma.

Fuente: Forbes

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook