Connect with us

SE ESPERA SUPERAR AFLUENCIA DE VISITANTES A LA FERIA MÁGICA DE TECATE 2015

Published

on

  • Teniendo a Voz de Mando como concierto estelar, la Feria Mágica de Tecate se realizará nuevamente de manera gratuita del 6 al 16 de agosto en el parque Adolfo López Mateos.

unnamed (56)Tecate, Baja California.- Durante una reunión con las Dependencias Municipales involucradas para afinar los detalles de la inauguración de la Feria Mágica de Tecate, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza Murúa, comentó que a pesar de la gran afluencia que se tuvo el año pasado, en esta ocasión se espera rebasar el número de visitantes.

En ese mismo sentido, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, el Ing. César Moreno González de Castilla, la entrada y los juegos mecánicos no tendrán costo alguno, con el fin de contribuir en la economía de las familias, para que más personas asistan y conozcan las tradiciones y aspectos emblemáticos del Pueblo Mágico de Tecate.

Así mismo, señaló que la Feria Mágica, programada del 6 al 16 de agosto en el parque Adolfo López Mateos, contará con exposición de productos industriales, textiles, agrícolas y comerciales que se producen en la localidad, así como exhibiciones ganaderas, teatro del pueblo, juegos mecánicos y gastronomía de la región, al igual que el clásico concurso de belleza tecatense.

En cuanto a los grandes eventos que se tienen programados, se tiene confirmada la presentación estelar del grupo norteño Voz de Mando para el 15 de agosto en el estadio Manuel Ceceña, así como paseos en globo aerostático para el 8 de agosto.

Por último, Esparza Murúa, hizo una atenta invitación a la ciudadanía a ser partícipes de la Feria Mágica de Tecate 2015, la cual garantiza un ambiente 100% familiar, con la seguridad y tranquilidad necesaria para que los niños y padres de familia disfruten de la experiencia.

FERIAMAGICA2015

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement