Connect with us

Tecate

SE CONMEMORA EN TECATE EL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Published

on

IMG_1007Tecate, Baja California.- La plaza bicentenario de la ciudad, se iluminó de azul, durante la noche del pasado 6 de abril, en apoyo a las personas con autismo, un evento realizado por DIF Municipal que encabeza Denisse Vargas de Urbalejo en coordinación de la asociación Juntos de la mano.

Distintas familias de la localidad, así como las asociaciones Niños con autismo A.C. y Centro de Atenciones Múltiples, se dieron cita en el lugar para ser parte del evento vestidos de azul, color que distingue a las personas con autismo.

En el evento la Presidenta de DIF Municipal, reafirmó el compromiso que la paramunicipal tiene hacia las personas que padecen alguna discapacidad, de igual forma expresó que con esto se da un mensaje hacia la sociedad sobre la unidad y lucha para apoyar las buenas causas.

Asimismo mencionó que el Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco ha estado al pendiente de las necesidades de las personas con capacidades diferentes, trabajando de la mano con DIF Municipal, resaltó que en los próximos meses se estará iniciando con la creación de un centro de discapacidad donde se podrá atender a ese sector de la población.

Bailables, mensajes emotivos en apoyo al autismo, así como el arrojo de globos iluminados al cielo, fue lo que los presentes pudieron disfrutar en la celebración del día mundial del autismo.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook