Conectate con nosotros

Tecate

SE CELEBRÓ EL 208 ANIVERSARIO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Una noche emotiva se vivió en el pueblo mágico de Tecate para celebrar el 208 Aniversario del Grito de Independencia de México, desde el balcón de presidencia municipal, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes encabezó el acto solemne.

Más de 25mil tecatenses se congregaron en la explanada del tradicional Parque Miguel Hidalgo y sus alrededores, allí la Primer Edil tocó la campana, emulando al Cura Miguel Hidalgo, recordó a mujeres y hombres que nos dieron patria y libertad al pueblo mexicano, desde el Movimiento de Independencia, que se originó la madrugada del 16 de septiembre de 1810.

Posterior a esto ondeó el Lábaro Patrio y al unísono ¡Viva Tecate! ¡Viva Tecate! Y el ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México! Se conmemoró el 208 aniversario del Grito de Independencia de nuestro país, para dar paso y entonar las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano.

La pirotecnia y la música de la Policía Federal así como la Banda Mazatlán dieron vida y color a este grandioso acto solemne.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio