Conectate con nosotros

Tecate

SE BUSCA BENEFICIAR CON APOYO Y FINANCIAMIENTO A COMUNIDADES DE TECATE

Publicado

en

ZTecate, Baja California.- 68 personas de los ejidos Chula Vista y Mi Ranchito fueron las beneficiadas con una plática informativa llevada a cabo el lunes 18 del presente mes. Dicha reunión fue encabezada por el subdelegado de SEFOA Alejandro Montellano, el director de Empreser Tecate Carlos Manguy, el coordinador del Centro de Atención Empresarial Candido Salazar, el delegado del ejido Chula Vista Carlos Ochoa, así como Alberto López  Jefe de Desarrollo Rural quien coordinó y convocó a la gente de las dos delegaciones.

El objetivo principal de reunir a ambas comunidades es que se den a conocer los servicios que los tres organismos ofrecen tales como apoyos a fondo muerto, financiamientos, asesorías y capacitaciones empresariales que permitan formalizar un negocio, mantenerlo y hacerlo crecer.

La reunión se convocó a petición de Alberto López quien al ver la inquietud de la gente por emprender un negocio o hacerlo crecer en su caso y la falta de información del apoyo que ofrecen algunas instituciones para los empresarios locales.

Actualmente trabajan en conjunto el gobierno municipal de Tecate, así como el gobierno estatal y la asociación civil para poder beneficiar a las comunidades de la localidad y ser generadores nuevas empresas en el municipio.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.