Skip to main content

SE BENEFICIAN TECATENSES CON MATRIMONIOS Y REGISTROS COLECTIVOS

/ Redaccion TInformativo /
  • Durante el evento de matrimonios y registros colectivos 19 parejas unieron sus vidas y 14 personas obtuvieron su identidad.

Se benefician tecatenses con Matrimonios y Registros Colectivos Tecate, Baja California.- Un total de 14 tecatenses fueron beneficiados con la entrega de actas de nacimiento, 11 menores y 3 adultos, al igual que 19 parejas unieron sus vidas legalmente y recibieron sus actas de matrimonio.

Lo anterior dentro del marco de la celebración del 123 Aniversario de Tecate, por medio del Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Ayuntamiento y DIF Municipal, en el emblemático parque Miguel Hidalgo.

Durante la ceremonia, la cual estuvo amenizada por la música romántica del grupo Uno Más Uno, el Director del DIF Municipal Zayd Zeckua, manifestó a las parejas a punto de contraer nupcias que con esta acción están dando un paso muy importante en su vida, pues lo definió como un acto de amor, base de la sociedad tecatense, fundada en el respeto y cariño.

unnamed (27)Posteriormente la Oficial 01 del Registro Civil, María Esther Barbosa declaró a las parejas marido y mujer, de igual forma felicitó a los padres de familia que asistieron a la ceremonia para registrar a sus hijos, quienes ya tendrán una identificación oficial ante la sociedad.

Luego de la unión de las parejas, el Presidente Municipal Cesar Moreno Gonzalez de Castilla con su esposa Claudia Gonzalez de Moreno así como el Director de DIF Municipal y la Juez Civil hizo entrega de las actas de registro y de matrimonio.

De igual forma la Primera Dama entrego regalos a las parejas felicitándolos por el paso tan importante que acaban de dar en sus vida.

Por último el Alcalde, en su mensaje resaltó que desde el principio de la administración a la fecha se han realizado un total de 5 eventos de matrimonios y registros colectivos con lo cual se ayuda a la economía de los tecatenses ya que estos trámites fueron sin costo alguno para los beneficiados

De igual manera hizo extensiva la invitación a todos los presentes para asistir este próximo lunes 12 de octubre, a la celebración del 123 aniversario de la Ciudad, iniciando a partir de las 4:30 de la tarde en la vieja estación del ferrocarril, donde se realizará la develación de placa y recorrido por sitios históricos de Tecate.

 

Publicidad


TECATE EL CLIMA