Connect with us

Tecate

SE BENEFICIAN PEQUEÑOS NEGOCIOS TECATENSES CON “FOMENTO AL AUTOEMPLEO”

Published

on

  • Panadería “La Reyna Victoria” recibió la constancia de propiedad del equipo adquirido a través del programa , con un valor de 41 mil pesos

DSC03121Tecate, Baja California.-  Como un “Panadero de abolengo” se define Fidel Torres Martínez originario de Zacatecas, quien desde los 11 años domina el oficio heredado por su padre y abuelo, hoy gracias al programa “Fomento al Autoempleo” que ofrece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), su negocio se ha expandido y su producción duplicado.

De manos del titular de la STPS, Renato Sandoval Franco se entregó hoy la constancia que acredita a Fidel y a su esposa Teresa Reyes Salazar como dueños del equipo adquirido a través del programa, una batidora con capacidad de 20 litros y una freidora eléctrica, ambas con un valor de 41 mil 076 pesos.

Panadería  “La Reyna Victoria”, comenzó en el hogar de sus dueños donde sólo elaboraban 200 donas diarias, al obtener equipo más especializado gracias a  “Fomento al Autoempleo” su producción se elevó lo que derivó a adquirir un local donde ahora realizan una gran variedad de productos como pan dulce, pan artesanal, pasteles y gelatinas.

“Son los pequeños negocios como este los principales generadores de empleos en el país, queremos reconocer su esfuerzo y trabajo, son un ejemplo claro de que los recursos se aplican de manera responsable, los exhortamos a que continúen confiando en el Gobierno Estatal para beneficiarse y hacer crecer su negocio”, indicó el titular de la STPS, Renato Sandoval Franco. (M.M.K.)

 

 

 

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook