Connect with us

SE BENEFICIAN 250 FAMILIAS TECATENSES CON TECHOS FIRMES

Published

on

  • Luego de las gestiones del XXI Ayuntamiento de Tecate, a través de DIF Municipal y Desarrollo Social fueron entregados apoyos para techos firmes a familias vulnerables.

Se benefician 250 familias tecatenses con techos firmesTecate, Baja California.- Un total de 250 viviendas fueron beneficiadas con el apoyo para techos firmes para las familias más vulnerables, lo anterior entregado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno.

“Mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses, así como atender su salud, tomando las medidas necesarias para evitar enfermedades, principalmente en esta época de frio y lluvia es nuestra primordial labor” expresó la Primera Dama previo a la entrega.

Las familias de las colonias rincón Tecate, fraccionamiento Zapata, 13 Ayuntamiento, Valle Verde, Bella Vista, Cucapah, San José, el Descanso, así como los ejidos Loma Tova, el encinal y la Nueva Colonia Hindú, fueron a las que se les dono el apoyo.

Frente a los beneficiados, el Presidente Municipal expresó que con esta entrega se refrenda el compromiso de continuar realizando gestiones en beneficio de las familias de escasos recursos, por lo que aseveró que estas acciones forman parte de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno.

Asimismo agregó que lo que resta de su administración redoblará esfuerzos para abatir el rezago social, dando prioridad a los sectores más vulnerables del Municipio, al igual que seguirá trabajando a pasos firmes para mejorar la economía e infraestructura de Tecate.

El evento estuvo coordinado por la dirección de Desarrollo Social a cargo de Abel Rodríguez Gutiérrez y DIF Municipal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement