Conectate con nosotros

Tecate

SE BENEFICIAN 20 ESCUELAS CON EL PROGRAMA DARE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El Gobierno Municipal mantiene los lineamientos de ser una ciudad Amiga de la Niñez a través de la promoción de valores desde temprana edad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate imparten cursos del programa preventivo DARE en diversas escuelas del municipio.

Cientos de niños de sexto grado de 20 escuelas de nivel primaria, son instruidos por los elementos a través de este programa que tiene por objetivo brindar herramientas y conocimientos para que los estudiantes puedan tomar buenas decisiones y prevenir adicciones.

Francisco Castro Trenti, director de Seguridad Ciudadana en el municipio, señaló que para la alcaldesa Nereida Fuentes, es prioridad inculcar en las niñas y niños los valores de respeto, justicia y honestidad para en un futuro tener ciudadanos de bien que aporten cosas positivas a nuestro Pueblo Mágico.

Finalmente, explicó que los instructores que están altamente capacitados en los temas de prevención y estarán trabajando directamente con los niños durante el ciclo escolar con actividades de interés para obtener un mejor aprendizaje.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio