Conectate con nosotros

Deportes

SE ALEJA DE TECATE LA PRESELECCION DE BEISBOL

Publicado

en

MANUEL CESEÑATecate, Baja California.- Luego de que se designara al  pueblo mágico como sede de los entrenamientos de la preselección de béisbol de todo el estado se prevén pocas posibilidades de que se vuelva a tomar en cuenta a nuestro municipio para estas disciplinas, lo anterior como consecuencia del pésimo trato que se les dio en días pasados a destacados jugadores.

Gran sorpresa recibieron jugadores de la preselección de béisbol, al encontrarse con un estadio Manuel Ceseña cerrado para realizar sus entrenamientos, argumentan los mismos jugadores que el personal que está encargado los dio un trato inadecuado.

Beisbolistas de Rosarito, Ensenada, Tijuana, Mexicali asi como 3 jóvenes tecatenses se dieron cita el día miércoles  22 del mes en curso a las 3 de la tarde, para realizar sus prácticas, luego de una hora lograron usar las instalaciones.

Deportistas locales lamentan la actitud del Director del Instituto del Deporte en el Estado (INDE), Saúl Verdugo, ya que aunado a este grave error en la administración de este espacio se adjunta el hecho de que evite jugar o practicar por las noches en el Estadio “Manuel Ceceña” y que de hacerlo así solo encienda dos lámparas de las 6 que tiene el coso deportivo, de otra manera tendrán que pagar un alto costo por concepto de electricidad.

Se desconoce la versión oficial, en ambos casos, aunque en las instalaciones del mismo se encuentra pegado avisos con la citada información.

Deportistas que tienen necesidad de utilizar el estadio como era habitual, se han manifestado por tal decisión, pues es imposible ver la pelota durante la noche, lo que de seguirse la misma posición, se tendrán que cancelar los juegos y prácticas, pese a que en días próximos habrá un torneo estatal.

Los deportistas hacen un llamado al Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega para que intervenga e impulse el deporte como lo dijo en su campaña y no lo reprima a través de sus funcionarios.

De igual manera se solicita el apoyo del Alcalde de Tecate César Moreno para que se solucione este penoso caso que atenta contra el deporte.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio