Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

SACA LAS VICKYS Y PREPÁRATE PARA UN PERREITO VIRTUAL

Publicado

en

Ciudad de México.- Como cada jueves, llega el cuarto y último ‘Perreo
Virtual’ de Las Vickys, para demostrarnos que en México hay talento bien chingón, presentando a dos grandes abanderados del perreo y el hip hop.

El primer talento será Rosa Pistola, quien nos hará disfrutar con oído experto, mezclando viejos hits con lo más nuevo del reggaetón underground.

La segunda parte de la noche estará a cargo de la nueva promesa del hip hop mexicano, quien ha llegado a ganarse un lugar entre las grandes ligas, Santa Fe Klan, llenando de rimas y beats bien tumbados la noche.

El ‘Perreo Virtual’ de Las Vickys ha sido toda una fantasía, ya sea para quienes han creado su avatar y bailado junto a una alpaca; o para quienes lo han disfrutado a través de las redes sociales oficiales, conectando con toda la comunidad de Las Vickys, que hasta el día de hoy, con los tres primeros Perreos Virtuales, ¡ha impactado a más de 3 millones de personas en todas sus plataformas!

Saca ese fuego interno y prepárate para la última de cuatro noches bien tumbadas, disfruta de unas Vickys heladas y, recuerda: el cubrebocas bien limpio y el perreo bien sucio, como bien dijo uno de nuestros espectadores en Twitch.

Encuentra toda la información en la página oficial de Las Vickys: https://lasvickys.mx/ y vive el último perreo virtual en su página oficial en Facebook, así como en su canal de Twitch https://www.twitch.tv/vickys_mx en punto de las 8:00 pm.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio