Conectate con nosotros

Policíaca

ROBAN TAXI CON LUJO DE VIOLENCIA Y A MANO ARMADA EN TECATE

Publicado

en

ROBAN TAXI CON A MANO ARMADA Y LUO DE VIOLENCIA EN TECATETecate, Baja California.- La noche del pasado lunes el taxi numero 37 de los amarillos fue robado con lujo de violencia y a mano armada, al momento en que se encontraba en circulación, 2 sujetos que solicitaron el servicio asaltaron y golpearon al conductor de 52 años de edad.

Un automóvil marca y modelo Tilda Nissan 2017 es el que se encuentra desaparecido, al momento del robo el conductor de nombre Luis fue golpeado con la cacha de una pistola y despojado de dinero en efectivo así como su teléfono celular.

El taxista fue trasladado a un hospital para su atención medica pues presentaba una herida en la cabeza debido a los golpes recibidos, los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche en la colonia Las Torres.

Sobre los hechos se presento denuncia ante las autoridades correspondientes, sin embargo afectados solicitan apoyo a la comunidad en caso de ver el vehículo favor de llamar al numero de emergencias 911 o bien al teléfono celular 6658515184

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.