Conectate con nosotros

Policíaca

ROBAN LLANTAS A VEHICULO ESTACIONADO EN UNA DE LAS PRINCIPALES CALLES DE TECATE

Publicado

en

  • Llaman a presentar denuncia ante las autoridades a victimas de robos en la zona.
  •  Fueron los vecinos y testigos de los hechos quienes identificaron al ladrón y se logro la detencion de un hombre, a quien identificaron como el que quito las llantas.

Tecate, Baja California.- Por increíble que parezca, la tarde de este martes, residentes de Infonavit Hacienda, fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, en cuestión de minutos, ladrón, quito las llantas de un vehículo de reciente modelo que se encontraba estacionado sobre la Avenida Hidalgo.
Fueron los vecinos y testigos de los hechos quienes identificaron al ladrón y se logro la detencion de un hombre, a quien identificaron como el que quito las llantas, mismas que fueron localizadas a unos metros del lugar, al interior de un pickup.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar, se llevarón al detenido, sin embargo no levantaron el Informe Policial Homologado (IPH), instrumento fundamental en el marco del Sistema Penal Acusatorio en México, en apoyo a las tareas de investigación de ministerios públicos y jueces, solicitaron a los afectados que acudieran al Ministerio Público a interponer la denuncia formal.

Residentes de colonias aledañas se acercaron a los afectados, manifestarón haber sido victimas de distintos delitos en la zona, por lo que hacen un llamado a las personas que han sido afectadas a que presenten su denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook