Skip to main content

ROBAN INSTRUMENTOS DE LA BANDA DE GUERRA DE LA SECUNDARIA NO. 19

ROBAN INSTRUMENTOS DE LA BANDA DE GUERRA DE LA SECUNDARIA NO. 19
/ Berenice Barreto /
  • Solicitan apoyo ciudadano para recuperarlos

Tecate, Baja California.- La Banda de Guerra de la Escuela Secundaria No. 19 fue víctima de un robo, luego de que personas desconocidas sustrajeran nueve instrumentos así como dos mochilas del salón donde resguardaban su equipo.

Tras el incidente, integrantes de la institución hicieron un llamado a la ciudadanía para colaborar en la localización de los responsables y evitar que el equipo sea comercializado de manera ilegal.

De acuerdo con la información proporcionada, se solicita a la población denunciar de inmediato si alguna persona intenta vender los instrumentos o las mochilas robadas, ya que se trata de equipo indispensable para las actividades cívicas y representativas que realizan los jóvenes integrantes de la Banda de Guerra.

Los afectados señalaron que la pérdida representa un duro golpe para los estudiantes, quienes con esfuerzo participan en ensayos y eventos oficiales, por lo que esperan que, con el apoyo de la comunidad, sea posible recuperar el equipo y dar con los responsables.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que contribuya a la recuperación de los instrumentos ante las autoridades correspondientes.

Publicidad


TECATE EL CLIMA