Conectate con nosotros

Tecate

RINDE PROTESTA DELEGADO DE LA SGG DE TECATE

Publicado

en

•         Luis Martínez Carreño es el nuevo Delegado de la SGG.

RINDE PROTESTA DELEGADO DE LA SGG DE TECATETecate, Baja California.-. El Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco García Burgos, tomó protesta el día de hoy al Delegado de la SGG en Tecate, Luis Martínez Carreño.

García Burgos le dió la bienvenida al equipo de trabajo, además trasmitió al nuevo funcionario la instrucción de  cumplir con la misión de Gobierno del Estado, es decir, establecer lazos humanos y de confianza con la sociedad, fortaleciendo las relaciones con los otros Poderes,  Ayuntamientos, y el Poder Federal.

Martínez Carreño se integra al equipo de trabajo de la SGG en sustitución de José Carlos Pérez Perpuly, quien se desempeñó en el cargo hasta el mes de febrero.

El recién nombrado funcionario ha sido Delegado  de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado en Tecate; Coordinador de Planeación e Infraestructura del Cecyte  Zona Costa; además se ha desempeñado como Administrador en el sector privado.

El funcionario estatal tiene 32 años de edad, es nacido en Tecate, B. C;  psicólogo de profesión,  titulado por UNIVER Noroeste;  cuenta con diversos estudios extracurriculares, entre los que destaca diplomado en proceso de mejora continúa.

Finalmente  el Delegado de la SGG, agradeció la confianza brindada para el desempeño de este nuevo cargo y destacó que trabajará para sacar adelante los temas que ayudaran a los tecatenses a seguir creciendo, “La gente manda y los funcionarios estamos para servir”, externó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.