Conectate con nosotros

Tecate

RINDE INFORME DE ACTIVIDADES TERESA RUIZ PRESIDENTA CANACINTRA 2011-2014

Publicado

en

  • Teresa Ruiz rindio  informe detallado de las actividades de la pasada Mesa Directiva.
  • Toma protesta Ing. Rodrigo Alpizar Presidente Nacional de Canacintra a los nuevos dirigentees estatales en Ensenada, Tijuana y Tecate. 

SONY DSCTecate Baja California.- Se llevo a cabo el Informe de Actividades de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) por parte de la Lic. Teresa Ruiz Mendoza, presidenta de dicha cámara durante el periodo 2011 – 2014.

En la ceremonia llevada cabo en el salón de eventos de un reconocido restaurante de la ciudad en punto de las 9 de la mañana, estuvieron presentes personalidades del sector empresarial y servidores públicos, integrantes de CANACINTRA de los diferentes municipios del estado, asi como el presidente municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla.

Durante el evento se realizó la toma de protesta de la nueva presidenta de la Cámara en Tecate, la Lic. Elizabeth García González quien se comprometió a representar de manera eficaz a esta organización en nuestra localidad.

Por su parte, el alcalde César Moreno manifestó que, “a escasos 62 días de haber iniciado labores, nos hemos enfocado junto con los diferentes organismos empresariales en reactivar la economía de nuestro pueblo mágico siendo los principales promotores de inversión, estamos convencidos que una economía que avanza es síntoma de una sociedad fuerte segura y productiva”, puntualizó.

Asimismo se contó con la presencia del Presidente Nacional de CANACINTRA, el Lic. Rodrigo Alpizar Vallejo quien mencionó que se está trabajando para crear estrategias de desarrollo económico a nivel nacional y principalmente en la frontera.

Cabe destacar que al evento también acudió en representación del gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlo Bonfante Olache, así como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tecate, ,Jacinto Romero Estrada.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio