Conectate con nosotros

Tecate

RINDE CESAR MORENO 1ER INFORME DE GOBIERNO

Publicado

en

Basando la función del XXI Ayuntamiento en 5 ejes; Calidad de vida y Bienestar Social, Desarrollo urbano integral, Fomento a la Inversión y al Desarrollo Económico, Seguridad Pública Derechos y Legalidad, Gobierno Eficiente Innovador y Transparente.
DSC_0084Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal César Moreno González de Castilla en sesión solemne de cabildo rindió su primer Informe de Gobierno en las instalaciones del teatro de la Universidad Autónoma de Baja California UABC sede en Tecate declaradas recinto oficial, ante la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno y ciudadanía en general.
La ceremonia oficial dio inicio en punto de las 18:00 horas contando con la totalidad de los integrantes del H. Cabildo del XXI Ayuntamiento de Tecate, posterior al pase de lista y contando con el quórum exigido por la ley, se declaró legalmente instalada la sesión.

Posterior al video informativo en el que fueron transmitidos los hechos y gestiones realizadas durante este primer año de administración a favor del desarrollo del municipio y en beneficio de los tecatenses, el Alcalde César Moreno dio su mensaje a los presentes.

El Ciudadano Presidente Municipal se dirigió a la ciudadanía con la finalidad de informarle del estado que guarda la Administración Municipal, los avances logrados del Plan Municipal de Desarrollo y las labores realizadas durante el primer  año de gobierno.

Basando la función de su Administración en 5 ejes; Calidad de vida y bienestar social, Desarrollo urbano integral, Fomento a la Inversión y al Desarrollo Económico, Seguridad Pública Derechos y Legalidad, Gobierno Eficiente Innovador y Transparente.

El Primer Edil mencionó que si suman las gestiones y recursos destinados a programas y obras son más de 900 millones de pesos los que este año se han invertido, cifra histórica nunca antes vista, resaltó que esta cantidad se obtuvo sin endeudar con un solo peso a Tecate.

“Pero vamos por más, porque queremos que Tecate siga avanzando, presentamos ante la Cámara de Diputados, en coordinación con el Estado, más de 70 proyectos para ser incluidos en el Presupuesto de Egresos del 2015, lo que equivalen a más de mil 400 millones de pesos, demostrando que el Vigésimo Primer Ayuntamiento trabaja con un rumbo definid”,  manifestó.

Durante su discurso el Mandatario Municipal reconoció la labor del Presidente Enrique Peña Nieto, ya que en escasos dos años de su administración ha realizado obras muy trascendentales, de igual forma agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado así como de los diputados federales y locales.

En ese sentido hizo un reconocimiento especial a su familia, “quiero realizar una mención especial a mi familia, que me ha acompañado en este trayecto convirtiéndose en mí fortaleza, agradezco a mi esposa Claudia a mis Hijos y a mi Madre María Elena por su respaldo incondicional”, expresó.

Al finalizar la sesión solemne, los presentes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano.
En el evento se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, la Presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno, Lic. Nereida Fuentes González,  Presidentes Municipales, Diputados Federales y Locales, Delegados Federales, Secretarios del Gobierno del Estado, Ex presidentes municipales,  Ex diputados, Autoridades Civiles y Militares, funcionarios y Ciudadanos de Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook