Connect with us

RINDE 1ER INFORME DE LABORES MARINA CALDERON

Published

on

  • Ante cientos de personas la Lic. Marina Calderón entrega cuentas a los ciudadanos que abarrotaron las instalaciones de CECUTEC para escuchar su mensaje
  • Hace entrega de reconocimientos y reitera su compromiso con la comunidad tecatense.

DSC_0049Tecate Baja California.- La Regidora del XXI Ayuntamiento de Tecate y representante de Movimiento Ciudadano, Lic. Marina Calderón dio a conocer a la comunidad su 1er Informe de Labores ante cientos de personas.

Como parte del protocolo se dio inicio con los respectivos honores a la bandera con la participación especial de la Banda de Guerra y la Escolta del Colegio de Bachilleres del Municipio (COBACH) para después pasar a la presentación del video en el que los presentes vieron y escucharon las principales actividades de la Regidora durante este año dentro del XXI Ayuntamiento donde además preside la Coordinación de la Comisión de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil.

Cabe destacar que durante la presentación del video con duración de 10 minutos aproximadamente, los presentes daban muestras de apoyo a la Regidora Calderón con aplausos y porras mostrando su cariño en todo momento y agradecimiento ya que la mayoría han sido beneficiados con los programas promovidos por la Lic Marina Calderón desde el inicio de su gestión.

Luego de esto tomó la palabra la Regidora Marina Calderón y agradeció la presencia a los cientos de ciudadanos que se dieron cita por su propio pie y sus propios medios a las instalaciones del Centro Cultural, CECUTEC, donde incluso fue necesario traer más sillas de las previstas gracias a la gran convocatoria del evento, sin dejar de lado la presencia de funcionarios Municipales, compañeros Regidores, Diputados Locales y representantes de Movimiento Ciudadano Municipales y Estatales.

Durante el evento, se entregaron además reconocimientos especiales a los estudiantes del Centro de Educación Abierta y a Distancia así como de las y los estilistas que han recibido sus constancia gratuitas gracias a la Regidora Calderón y como reconocimiento especial, llamó a sus tres hijos al frente donde con lágrimas en los ojos agradeció su paciencia y apoyo en este camino lo que sin duda le da fuerzas día con día para continuar apoyando a quienes más lo necesitan.

Un gran número de asistentes eran residentes de la zona rural sin dejar de lado la presencia de la comunidad Kumiai quienes públicamente agradecieron los apoyos recibidos de la Regidora Marina Calderón a quien mencionan como una de los pocos políticos que les han tendido la mano por lo que ya se han pintado de naranja alrededor de 80 familias de esta etnia bajacaliforniana.

Otra de las sorpresas durante la presentación de este 1er Informe de actividades fue el obsequio por parte de la Regidora Marina Calderón de una lavadora a una joven madre soltera de 5 hijos quien a falta de lavadero incluso, tallaba la ropa de sus hijos en el piso del baño de su casa, por lo que atenta a la gran necesidad de la comunidad como siempre, hizo la entrega entre aplausos y porras.

De esta manera, la Regidora Marina Calderón refrenda su compromiso con la comunidad tecatense y reitera que los próximos 2 años vienen con más apoyos para quienes más lo necesitan, aquellos olvidados por los políticos de siempre y quienes ya han perdido la sensibilidad y la capacidad de asombro ante las carencias del pueblo.

En el evento acompañaron a la Regidora, los diputados de Movimiento Ciudadano Lic. Juan Manuel Molina García y Alcibiades García Lizardi, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Lic. Job Montoya, Carlos Cuéllar Ortiz Coordinador Municipal de Tijuana así como los Regidores Victor González de Partido Acción Nacional y María de Jesús Zárate del Partido de la Revolución Democrática entre otros.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement