Conectate con nosotros

Mexicali

REVISARÁ IEEBC EN COMISIÓN FINANCIAMIENTOS PÚBLICO Y PRIVADO PARA PARTIDOS POLÍTICOS

Publicado

en

  • En Sesión de dictaminación programada para la tarde de este jueves.
  • Será transmitida en vivo a través del portal oficial del Instituto.

Mexicali, Baja California. – La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California, tiene programada para la tarde de este jueves 20 de septiembre la revisión y análisis de los dictámenes uno y dos.

La Consejera Electoral, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, presidenta de la comisión, informó que el primero de los dictámenes es relativo a la determinación de los montos totales y distribución del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes, gastos de campaña y actividades específicas de los partidos políticos de Baja California, así como los gastos de campaña para los candidatos independientes en el ejercicio 2019.

En este sentido, también se revisará el dictamen que se refiere a los límites de financiamiento público que los partidos políticos del Estado podrán recibir por sus militantes, candidatos y simpatizantes, así como el límite individual de las aportaciones de simpatizantes durante el ejercicio 2019.

La Sesión se celebrará en punto de las 13:00 horas en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril, número 938, Centro Cívico y Comercial en esta ciudad.

Finalmente, la Consejera Soberanes recordó que estas sesiones son de orden público y, atendiendo al principio de máxima publicidad, esta será transmitida en vivo a través del portal de internet del instituto en www.ieebc.mx

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio