Conectate con nosotros

Política

RESULTARON BENEFICIADAS 200 FAMILIAS EN LA BRIGADA “CONTIGO EN TU COLONIA” DE LA DIP. NEREIDA FUENTES

Publicado

en

RESULTARON BENEFICIADAS 200 FAMILIAS EN LA BRIGADA “CONTIGO EN TU COLONIA” DE LA DIP. NEREIDA FUENTESTecate, Baja California.- La jornada sabatina “Contigo en tu colonia” que promueve la Diputada, Nereida Fuentes González, estuvo en la colonia Colosio, donde cerca de 200 familias resultaron beneficiadas con los servicios gratuitos que ofrece el módulo de atención.

Se atendieron a 200 familias y se les brindó asesoría jurídica, pláticas de nutrición, taller de manualidades, corte de pelo, manicure, vacunación antirrábica y entrega de despensas, la intención es beneficiar al mayor número de personas y apoyarles directamente en temas como lo son la salud y la economía, el esfuerzo que se realiza en el módulo de atención resulta de suma importancia para la comunidad.

De acuerdo con la Diputada, Nereida Fuentes, se están intensificando los trabajos en las diversas colonias del municipio, con la finalidad de brindar más atenciones y de esta manera lograr una mayor cohesión entre las autoridades y la comunidad, asimismo resaltó el gran esfuerzo que está realizando el módulo de atención por hacer llegar estos servicios totalmente gratuitos.

“Es motivante ver como más familias se suman a esta brigada, esto es el resultado del trabajo que venimos realizando, ustedes lo requieren porque sabemos que hay temas sensibles como lo son la salud y la economía, pero precisamente para eso estamos aquí para atenderles y apoyarles” indicó Fuentes González.

Las familias de la colonia Colosio, mostraron su agradecimiento a la Diputada, por tan noble labor, aseguraron que es una mujer que sigue sus ideales y que cumple con su gente, a dicha colonia siempre le ha dado una atención especial por ello le guardan un cariño muy especial, exhortaron a que continúe por el mismo camino atendiendo las necesidades de la comunidad.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.