Conectate con nosotros

Tecate

RESTABLECEN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN 19 COLONIAS DE TECATE

Publicado

en

  • Después de más de 24 horas de trabajo por parte del equipo operativo de CESPTE.

Tecate, Baja Califronia.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) trabajó durante más de 24 horas en la reparación de la red de agua potable que abastece dos tanques reguladores de almacenamiento ubicados en las colonias Refugio y Esteban Cantú.

Equipo del área de electromecánica, operación y mantenimiento y saneamiento de la paraestatal “dejaron todo en la cancha” para regresar el suministro de agua potable de 19 colonias de la zona centro y oeste del municipio.

El agua, al conducirse por gravedad, llegará primero primero a las partes bajas de las colonias, después irá subiendo a las partes altas.

El Sub Director Técnico Pablo David Contreras de CESPTE indicó, que durante los siguientes días estarán inspeccionando la zona a fin de verificar que no se presenten fallas en el suministro.

El personal del organismo operador de agua, agradece la comprensión de las y los ciudadanos por la falta del vital líquido, siempre estará CESPTE al servicio de las y los tecatenses ¡CUIDEMOS EL AGUA!

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio