Conectate con nosotros

Mexicali

RESPALDA FAUSTO GALLARDO EL PROYECTO DE MARINA DEL PILAR A LA GOBERNATURA

Publicado

en

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México confirma y respalda alianza con Morena y con su próxima candidata para gobernadora.

El dirigente del verde asegura que el partido está listo para trabajar de la mano de Marina del Pilar en la próxima elección en la que esta representará a Morena y a sus aliados, entre los que se encuentra el partido que el actual diputado dirige.

“Marina del Pilar tiene mucha afinidad con los temas del partido verde, ahora como alcaldesa coincidimos en varios temas y además me da mucho gusto que sea mujer la próxima candidata, precisamente a mi partido lo dirige una”

Esta será la segunda elección en la que el partido del tucán participe en alianza con el partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros en el partido en todo el estado hemos trabajado en la instalación de comités de vecinos, la integración de los comités de los municipios, se renovaron dirigencias municipales y también el sector que está a cargo del tema electoral, mi partido cuenta con los mejores hombres y mujeres para el proceso electoral en puerta” aseguró el dirigente.

De esta manera el partido verde se dice listo para la elección y reafirma su respaldo para la próxima candidata de la alianza Marina del Pilar.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio