Connect with us

RESIDENTES DEL POBLADO DE LA RUMOROSA PIDEN DESTITUCIÓN DEL DELEGADO MUNICIPAL

Published

on

RESIDENTES DEL POBLADO DE LA RUMOROSA PIDEN DESTITUCIÓN DEL DELEGADO MUNICIPALTecate, Baja California.-  En una reunión realizada con autoridades locales, la tarde de este sábado residentes del poblado de la Rumorosa pidieron la destitución del Delegado Municipal debido a la falta de respuesta a la problemática, principalmente de seguridad.

A dicha reunión asistió el Dir. De Seguridad Pública Municipal Juan Bartolomé Lam Canto así como la Regidora Marina Calderon, quien dijo que es necesario tomar medidas contundentes y precisas para salvaguard la seguridad del poblado de la Rumorosa por lo que gestionará una reunión con el Presidente Municipal de Tecate, Ing. César Moreno González de Castilla, para solicitarle sea removido de su cargo, Benjamin Quintero Ayala, delegado del poblado.

Por su parte Juan Bartolomé Lam canto se sumó a la petición de la regidora Marina Calderon, así lo manifesto ante los presentes, el director de Seguridad Publica del Municipio de Tecate, cabe destacar que a dicha reunión fue invitado el presidente municipal durante la mañana de hoy en un recorrido que realizó en la Rumorosa a entrega de despensas, así lo manifestó un ciudadano.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement