Connect with us

Tecate

RESIDENTES DE AMPLIACION DESCANSO APOYAN A NERY FUENTES

Published

on

Vecinos de Ampliación Descanso apoyan a la Candidata Nereida Fuentes González, Fernando Castro Trenti y César Moreno.

nery fuentes tecateTecate, Baja California. Vecinos de la colonia Ampliación Descanso expresaron todo su apoyo a los Candidatos de la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti, César Moreno y Nereida Fuentes González para que sean los próximos Gobernador, Presidente y Diputada, respectivamente este 7 de julio.
En una reunión con los vecinos de la Ampliación Descanso, Nereida Fuentes, saludó con emoción a los presentes y expresó estar en casa, pues el seccional 716 es priista y siempre le da el voto a los Candidatos del Partido Revolucionario Institucional. Además dio a conocer las propuestas de los Candidatos que beneficiarán directamente al bolsillo de los Tecatenses.
María Esther Alvarado, residente de la Colonia, le expresó el apoyo a la Candidata al 7mo Distrito, así como a todos los Candidatos de la coalición Compromiso por Baja California,  ya que con ellos “la colonia seguirá saliendo adelante, hay todavía necesidades que entre los vecinos y el gobierno, se van a lograr”. Haciendo uso de la voz, Imelda Sotelo, integrante del Comité del seccional, dijo a la Candidata las principales necesidades de la colonia, inseguridad, pavimentación de algunas calles, alumbrado público y botes para basura.
Nereida Fuentes González tomó nota de las necesidades y dijo que no esperaría a llegar a la Diputación, y que gestionará a las autoridades competentes para que se resuelvan a la brevedad lo servicios públicos en la comunidad. Se despidió de los vecinos entregando promocionales de los Candidatos en una dinámica.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.