Conectate con nosotros

Playas de Rosarito

RESCATARON A TRES NIÑOS Y UN ADULTO QUE ESTABAN EN RIESGO DE AHOGARSE

Publicado

en

  • Se recuerda a los visitantes ser precavidos al entrar a las playas, y cuidar a los menores.

Playas de Rosarito, Baja California.- Personal del Cuerpo de Salvavidas, pertenecientes a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito, realizaron el rescate de cuatro personas, entre ellos tres niños y un adulto, quienes estaban en riesgo de perder la vida, de ahogarse en las playas de la Delegación Primo Tapia.

Todos se encuentran bien de salud y no ameritaron ser trasladados a algún hospital, gracias a la oportuna intervención de los rescatistas rosaritenses.

Sobre lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento informó que, aproximadamente a las 15:40 horas de hoy domingo, oficiales de la Policía Municipal atendieron un reporte en el Sector Primo Tapia sobre cuatro personas ahogándose, a la altura del kilómetro 37 de la Carretera Libre Tijuana-Ensenada, adelante del hotel Calafia.

Al sitio arribaron también los rescatistas, quienes utilizaron un Jet Sky del Cuerpo de Salvavidas, quienes rescataron con vida a los menores identificados como Estéfany “N”, de 11 años de edad; Damaris “N”, de 14; Miguel Ángel “N”, de 15; y a Apolito “N” de 49 años.

Al ser rescatados y traídos a tierra firme, los cuatro fueron atendidos por paramédicos, quienes brindaron primeros auxilios y determinaron que todos se encontraban estables.

Para evitar este tipo de incidentes que pudieran causar riesgos a la salud o la pérdida de vidas, se recuerda a los visitantes ser precavidos al entrar a las playas, cuidar y no perder de vista a los menores; además de llamar a la línea 9-1-1 en caso de emergencia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio