Conectate con nosotros

Policíaca

RESCATARON A DOS PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD EN PUERTO NUEVO

Publicado

en

  • En el operativo se detuvo a 4 presuntos responsables, se les decomisó armas de juego y diversos cargadores. 

Tijuana, Baja California.- Derivado de un llamado de auxilio en un domicilio del poblado Puerto Nuevo en Playas de Rosarito, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron rescatar a dos personas que se encontraban privadas de su libertad.   

El secretario técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, abundó que en el operativo se detuvo a Cristian “N”, Perla “N”, Juan “N” y Nohemí “N” como presuntos responsables.   

A las personas, dijo, se les confiscó un fusil de asalto, dos armas de fuego cortas, diversos cargadores, chalecos balísticos, uniformes de la Policía Municipal, 35 kilogramos de marihuana (aproximadamente), un kilogramo de metanfetamina (aproximadamente) y 10 vehículos automotores, entre ellos, dos embarcaciones.   

Ramos Arce, comentó que 3 de los vehículos cuentan con reporte de robo y que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.   

Por otro lado, mencionó que en acciones contra la generación de la violencia en Tijuana, la GESI cumplimentó orden de aprehensión a Juan “N” alias “El Poncho” por el delito de homicidio calificado. En tanto, en Mexicali aseguró a Mario “N”, traía un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles y un vehículo automotor.   

En el marco de la estrategia de la Fiscalía General del Estado (FGE), en diferentes municipios, se efectuó la detención de 7 personas y dos cateos, confiscando más de 53 gramos y 9 envoltorios de la droga conocida como metanfetamina.   

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio