Conectate con nosotros

Mexicali

RESCATANA 3 VÍCTIMAS DE TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS Y DETIENE A RESPONSABLES

Publicado

en

  • Fue durante un recorrido preventivo en la ciudad de Mexicali 

Mexicali, Baja California.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), rescataron a tres personas víctimas del delito de tráfico de indocumentados y detuvieron a los dos presuntos responsables, en el municipio de Mexicali. 

Durante un recorrido de vigilancia los elementos de la FESC interceptaron a los tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee color dorada modelo 2003, la cual circulaba en las inmediaciones del Ejido Nezahualcóyotl, y su conductor actuaba de forma sospechosa. 

Al solicitar el descenso de los tripulantes se percataron de que tres de ellos estaban en calidad de indocumentados, por lo que procedieron a la protección de: Raymundo “N”, Ricardo “N” y Alicia “N”, de 50, 18 y 15 años de edad respectivamente. 

También se procedió a la detención de los dos presuntos responsables del delito de tráfico de indocumentados, identificados como: Gama Eduardo “N” y Laura Delfina “N” de 44 y 28 años de edad respectivamente; el masculino originario de Michoacán y la femenina de Mexicali.  

La SSCBC a través de la FESC continúa trabajando para hacer valer los derechos de las personas en tránsito por el estado de Baja California, de la misma manera se trabaja en el bienestar y seguridad de todo ciudadano, coordinando el trabajo con las distintas corporaciones de los tres órdenes de gobierno. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio