MiMundo
GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA
Publicado el: Sab, Feb 9th, 2019

RESCATAN SEIS MIGRANTES EN LA RUMOROSA

LAS ROCAS A5

Tecate, Baja California.- Un grupo de seis migrantes fueron rescatados este día en las inmediaciones de la Rumorosa, esto luego de que habían pasado más de 24 horas deambulando en la zona agreste al haber sido abandonados en el lugar.

De acuerdo con la información proporcionada, el Grupo Beta reportó que los seis migrantes son de origen mexicano, uno de ellos es una mujer y todos son mayores de edad.

Los rescatistas hicieron el descubrimiento del grupo de migrantes durante un recorrido de prevención y vigilancia en el área de Valle de los Perdidos, en la zona de la Rumorosa.

Luego de una evaluación primaria de los migrantes, el grupo Beta reportó que todos se encuentran con un estado de salud estable, únicamente fueron encontrados algo desorientados y cansados, pues desde el jueves habían sido abandonados por sus presuntos guías.

Los seis migrantes fueron trasladados a las instalaciones de rescate donde se les proporcionó agua, comida y después se les trasladó a la central camionera más cercana.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018