Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

RESCATAN A VICTIMA DE ACCIDENTE DE UN VEHÍCULO EN LLAMAS

Publicado

en

San Diego – Los agentes fuera de servicio de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) jugaron un papel vital en salvar a un hombre de un incendio automovilístico que dejó al conductor muerto en abril de 2020.

El 26 de abril, aproximadamente a las 12:15 a.m., los agentes de la Patrulla Fronteriza F. Gonzales, K. Carrol y S. Roe estaban compartiendo su automóvil en casa después de completar sus turnos en su estación. Mientras viajaban hacia el norte por la Interestatal 15, fueron testigos de un accidente de dos autos en los carriles hacia el sur cerca de la Interestatal 8. Uno de los vehículos involucrados se estrelló contra el divisor central e inmediatamente se incendió.

Los agentes se detuvieron rápidamente y se apresuraron a prestar ayuda. Un agente marcó el 9-1-1 y transmitió información a los socorristas, mientras que los otros dos agentes ayudaron a las víctimas del accidente. Con la ayuda de un tercero que se detuvo para ayudar, los agentes se acercaron al vehículo en llamas, rompieron la ventana de un automóvil y sacaron a un pasajero masculino a un lugar seguro. Desafortunadamente, la conductora no pudo ser salvada y sucumbió a sus heridas.

El Agente Carrol, que es un técnico médico certificado en emergencias, brindó tratamiento médico al pasajero mientras esperaba los servicios de emergencia y el Agente Roe brindó apoyo a los ocupantes del otro vehículo involucrado en el accidente.

“Estoy extremadamente orgulloso del heroísmo mostrado por estos agentes durante este catastrófico accidente”, dijo el agente jefe de la patrulla Aaron Heitke. “Si no fuera por la acción rápida de estos tres agentes, casi con seguridad se habría perdido otra vida en este trágico accidente”.

Por sus contribuciones que salvan vidas durante este trágico evento, el Agente González y el Agente Carrol han sido nominados para el Premio Newton-Azrak, el más alto honor de USBP y el Agente Roe ha sido nominado para otro premio notable, el Premio de Reconocimiento de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos


 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook