Connect with us

RESCATAN A SENDERISTAS EN LA RUMOROSA

Published

on

Tecate, Baja California.- Padre e hija fueron rescatadas luego de que la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecate siendo las 15:08 horas activó operativo de búsqueda en el Poblado de la Rumorosa, zona rural del municipio de Tecate.

Central de Radio informó  que un masculino reportó al número de emergencia que se encontraba haciendo senderismo con su hija menor de edad, mencionando que al momento no puede bajar la montaña, solicitando apoyo ya que no contaban con agua y la menor presenta una lesión en una rodilla, teniendo únicamente 30% de batería en su celular.

Por lo anterior, elementos de la coordinación de Protección Civil y Bomberos, activaron el operativo búsqueda por la zona localizando a las dos personas aproximadamente a las 9:45 de la noche en el denominado Cañón del muerto.

Padre e hija presentaban golpe de calor y liguera deshidratación, además de una lesión en la rodilla de la menor, por lo que se trasladaron al hospital más cercano para recibir la atención médica correspondiente.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement