Conectate con nosotros

Tecate

REQUIERE IBERPARKING UN ANÁLISIS A FONDO: REG. ALFONSO ARÁMBURO

Publicado

en

Tecate, Baja California.-Se llevó a cabo la XIV sesión de cabildo, por parte del XXII Ayuntamiento de Tecate, en donde, entre otros temas, se trató el Análisis discusión y aprobación de la iniciativa propuesta por el regidor Jesús Alfonso Arámburo Zataraín, para efectos de establecer el estado financiero de la asociación público privada con la empresa Iberparking S.A de C.V.

Lo anterior, en atención al cuarto punto de acuerdo con el  documento presentado por el regidor, así como lo establecido en el artículo 66 del reglamento interior del Ayuntamiento de Tecate.

Dicha iniciativa fue analizada por miembros del cabildo y se acordó que la manera en la que fue presentada, no se ajusta a las características de un dictamen, por lo que la comisión tiene que corregirlo y emitirlo, así lo dio a conocer la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes Gonzalez minutos antes de someterla a votación y enviarla a la comisión de gobernación y legislación.

Por su parte, el regidor Arámburo destacó su postura en contra de la empresa Iberparking, ya que sometió a consideración un punto de acuerdo, el cual considera reúne todos los requisitos para que hubiera sido puesta a discusión durante la sesión. ¨El hecho de que lo manden a un dictamen es mandarlo a una congeladora para que ya no pase nada, esperemos que esto tenga un buen final porque la ciudadanía se merece ser tratada dignamente y sea tomada en cuenta.¨ Comentó.

Además, expresó que el sentir de la población, es de total desacuerdo, ya que no se ha encontrado con una persona que se manifieste a favor de los parquímetros.

Para finalizar, reiteró que este tema se tiene que analizar a fondo. ¨No ha habido declaraciones puntuales por ningún funcionario del Ayuntamiento, la única persona soy yo, y por eso estoy solicitando que el jurídico se meta a este tema, que se revise bien el contrato.¨ Destacó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio