MiMundo
Publicado el: Lun, Jul 9th, 2018

REPRESENTAREMOS A BC COMO LOS BAJACALIFORNIANOS SE MERECEN: GINA CRUZ

GuanajuatoA6
  • Recibe constancia de mayoría como senadora electa por Baja California
  • Presentará de manera inmediata iniciativa para bajar el IVA al 8 %
  • Será una digna representante del Estado

Mexicali, Baja California.- Gina Andrea Cruz Blackledge recibió su constancia de mayoría como Senadora electa, por parte de los integrantes del Consejo Local de la Junta Local Ejecutiva del INE, y se comprometió a trabajar por la entidad y representar a Baja California como los bajacalifornianos se merecen.

Mencionó que una de las principales propuestas que realizó en campaña la Coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), fue la de trabajar por disminuir el IVA en la frontera, que actualmente es del 16 %, esto, a través de una iniciativa para disminuirlo al 8 %, la cual que presentará en la primera semana que asuma como senadora de la República por Baja California.

“Vamos a estar desde el Senado de la República haciendo a lo que nos comprometimos”, aseveró.

La senadora electa agradeció a las autoridades electorales, como la presidenta María Luisa Flores Huerta, a los consejeros, la secretaria, representantes de Partido, por el excelente trabajo que realizaron en la jornada electoral, en la que Baja California dio muestras de la civilidad que existe.

También dio las gracias a los Partidos que le dieron la oportunidad de participar, como ha sido el PAN, Movimiento Ciudadano y al PRD, agradecimiento que hizo extensivo a su familia, amigos, equipo de trabajo y a su compañero de fórmula, Jorge Ramos Hernández.

“Agradezco a los bajacalifornianos que nos han dado la oportunidad de poder representarlos en el Senado de la República, que pueden tener la certeza de que haremos un trabajo con responsabilidad, y sobre todo poniendo muy en alto el nombre de nuestro gran Estado, Baja California”, expresó Gina Cruz.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018