Conectate con nosotros

Tecate

REPORTAN SIN LUZ DIVERSAS COLONIAS EN TECATE POR VIENTOS DE SANTANA

Publicado

en

bombilla_electricaTecate, Baja California.- Debido a los vientos de Santana que están presentes en la ciudad desde el dia de ayer, habitantes de las colonias Mayab, Andalucia, San Pablo, Lazaro Cardenas, Parque Industrial, asi como en el poblado Loma Tova se reporta falta de luz en diversas zonas.

A través de este medio se hace u llamado a la comisión Federal de Electricidad ya que ciudadanos indican que no han podido establecer comunicación para reportar esta falla.

Las ráfagas de viento pueden ser de hasta 80 km/h. en las montañas, y de hasta 70 km/h. en las costas y los valles, esto para hoy miercole 30 y parte del jueves.

Debido al aire seco, caliente y a la falta de humedad relativa, este fenómeno traerá incendios forestales y enfermedades respiratorias a la región, se invita a la comunidad a que esten alertas y se tomen las medidas precautorias.

RECOMENDACIONES:

  •  Que cada Municipio tome las medidas de prevención correspondientes e informe a la ciudadanía como crea conveniente de acuerdo a sus áreas de riesgo.
  • Hay posibilidad de deshidratación, para los que trabajan en áreas abiertas en el exterior.
  • Tengan cuidado de mantener hidratados con agua y/o sueros a: recién nacidos, niños, personas de la tercera edad y mascotas.
  • Extremar precauciones al conducir con fuertes vientos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio