Conectate con nosotros

Tijuana

REPORTAN COMO DESAPARECIDA A GRACIELA NATALY DE 13 AÑOS

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Graciela Nataly Escobar Arguello de 13 años de edad.

Indica la parte reportante que, el último contacto que se tuvo con la no localizada fue el 1 de marzo de 2022, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando salió de su casa en el fraccionamiento Natura, diciendo que iba a la tienda a comprar tortillas, pero ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos café claros, cabello en partes negro y en partes café corto y lacio, tez blanca, mentón redondo, peso 45 kilogramos, estatura 1.53 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz chica, frente mediana, orejas grandes.

Accesorios: trae solo un arete en forma de cruz.

Vestimenta: blusa negra, pantalón guinda y sandalias rosas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio