Conectate con nosotros

Pesquisas

REPORTAN COMO DESAPARECIDA A DULCE ALEJANDRA BUGAMBILIA DE 24 AÑOS

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dulce Alejandra Bugambilia de 24 años de edad.

Indica la parte reportante que, el día 2 de marzo de 2022, aproximadamente a las 18:30 horas, la no localizada se escapó del Centro de Rehabilitación Guerreras Anónimas, ubicado en la avenida Venustiano Carranza de la colonia Lázaro Cárdenas, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño oscuro la mitad teñido de rojo, tez morena clara, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.58 metros, complexión media, boca mediana, labios medianos, ceja delineada, nariz mediana, frente mediana, orejas chicas.

Tatuajes: en costado la imagen de un cuerno de chivo (muy pequeño).

Accesorios: aretes en forma de corazón con una piedrita en medio.

Vestimenta: ropa color negro, tenis Puma color negro con rosa.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio