Conectate con nosotros

Pesquisas

REPORTAN A MUJER DE 21 AÑOS, MABEL ALEJANDRA COMO NO LOCALIZADA

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mabel Alejandra Machado Cervantes de 21 años de edad.

Se informa en el reporte de localización que, en el mes de abril de 2022, fue la última vez que se tuvo contacto con Mabel Alejandra Machado Cervantes, cuando ella dijo que estaba en Hermosillo, Sonora, luego trataron de comunicarse nuevamente con ella, y le informaron que supuestamente se había subido a un camión con rumbo a Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello ondulado corto color negro, tez blanca, peso 62 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta, orejas medianas.

Señas particulares: hoyuelos en las mejillas, hoyuelo en el mentón.

Tatuajes: en los brazos los nombres “Cecilia”, “Abdiel”, “René”.

Vestimenta: pantalón de mezclilla.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio