Conectate con nosotros

Pesquisas

REPORTAN A GERARDO MEDINA BARRERA DE 28 AÑOS, COMO DESAPARECIDO

Publicado

en

Tijuana, Baja California- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gerardo Medina Barrera de 28 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que, el día 10 de agosto de 2021, aproximadamente a las 14:00 horas, fue la última vez que tuvo comunicación con su cuñado Gerardo Medina Barrera y desde ese día ya no volvió a saber de él y desconoce su paradero.

Media filiación: ojos grandes color café, cabello crespo, corto color negro, tez morena clara, mentón alargado, peso 68 kilos, estatura 1.74 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semi poblada arqueada, nariz grande ancha, frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares: No mira con el ojo izquierdo, lunar en el lado derecho de la cara.

Tatuajes: en el cuello del lado izquierdo la imagen de una mujer, en la mejilla derecha la leyenda “JENNIFER”, en el pecho la leyenda “ONLY GOD CAN JUDGE ME”, en la cabeza del lado derecho la imagen de un Angel, en los brazos los nombres de “Evelyn” y “Danny”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio