Conectate con nosotros

Pesquisas

REPORTAN A DULCE CAROLINA DE 17 AÑOS COMO DESAPARECIDA

Publicado

en

Playas de Rosarito.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Dulce Carolina Bravo Casanova de 17 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Dulce Carolina Bravo Casanova fue vista por última vez el 11 de abril de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Pachuca, colonia Ampliación Lucio Blanco en Playas de Rosarito, desconociéndose desde entonces su paradero.

La menor Dulce Carolina Bravo Casanova es mexicana, cabello negro lacio, ojos grandes color café oscuro, boca chica, labios delgados, complexión regular, pesa 60 kilogramos, estatura 1.50 metros, cejas pobladas delineadas.

Señas particulares: tiene una cicatriz en el labio superior izquierdo.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 661-613-1898.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Dulce Carolina Bravo Casanova.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio