Conectate con nosotros

Ensenada

REPARTIRÁ LA “COPA BAJA CALIFORNIA” DE PESCA DEPORTIVA MÁS DE 1 MDP EN PREMIOS 

Publicado

en

  • El Campeonato Internacional arrancará en San Luis Gonzaga en junio, Bahía de los Ángeles en julio, San Quintín en agosto y la gran final en septiembre en Ensenada 

Ensenada, Baja California.- El Campeonato Internacional de Pesca Deportiva “Copa Baja California”, promovido por la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), a cargo de Alma Rosa García Juárez, repartirá más de un millón de pesos en premios. 

El director de Pesca del Estado, Luis Manuel Robles Briseño, indicó que el serial iniciará el 17 y 18 de junio en San Luis Gonzaga, Bahía de los Ángeles 29 y 30 de julio, San Quintín 26 y 27 de agosto y la final en Ensenada los días 23 y 24 de septiembre. 

El campeonato, se desarrolla con la colaboración de la Asociación Estatal de Clubes de Pesca de Baja California, que preside Julio Meza Virgilio, y repartirá más de 200 mil pesos de premios en efectivo en cada torneo. 

Dentro de los premios a los ganadores, está el pase directo al tradicional torneo “Bisbee´s Of Shore”, a celebrarse los días del 20 al 23 de octubre en Los Cabos, Baja California Sur. 

Cabe señalar que la “Copa Baja California” es un evento familiar por equipos, incluyendo la categoría infantil de 8 a 14 años, y femenil. 

Los detalles pueden consultarse en www.copabajacalifornia.org, en el WhatsApp 646 289 5605 y el correo electrónico [email protected].  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio