Conectate con nosotros

Política

RENUNCIA GERARDO QUEZADA COMO MIEMBRO DEL PAN EN TECATE

Publicado

en

  • Apolinar Quezada afirmó que si es su sueño la presidencia municipal de Tecate, sin embargo, en este momento no tiene ninguna propuesta para una candidatura con ningún partido político.

Tecate, Baja California.- Luego de 10 años como militante del Partido Acción Nacional en el municipio de Tecate, Gerardo Apolinar Quezada presentó su renuncia con carácter de irrevocable como miembro de este partido, en conferencia de prensa declaró que el ser miembro de un partido ha limitado la participación ciudadana en la asociación civil que representa, Polos que Saben Unirse Transforman Tecate A. C.
“No estoy abandonando el barco antes de que se hunda, el barco tiene hundido ya un buen rato, quienes no quieran reconocer esa parte ya está en ellos, he decidido simple y sencillamente dedicarme a los temas sociales y creo que la parte política era una área que lejos de fortalecer el proyecto social que estamos desarrollando era algo que teníamos en contra, en estos momentos se convierte en algo 100% ciudadano” declaró.
Apolinar Quezada afirmó que si es su sueño la presidencia municipal de Tecate, sin embargo, en este momento no tiene ninguna propuesta para una candidatura con ningún partido político, no descartó la posibilidad de contender en alguna campaña política “si el día de mañana fuese a contender en campaña lo haría como ciudadano y no por algún partido político”
Polos que Saben Unirse Transforman Tecate A. C. nace por una necesidad social que existe para una transformación a fondo, tiene como objetivo convertir ciudadanos ejemplo, resaltarlos y reconocerlos para que sigan haciendo lo que hace por Tecate, luego de un año y medio de trabajo han logrado la recuperación de 16 espacios públicos, así como apoyos a una telesecundaria , 3 preescolares. Asimismo desarrollaron una estructura con diferentes ejes mediante la cual han sumado a 70 tecatenses en un solo objetivo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio