Connect with us

RELIZAN QUEMA SUPERVISADA DE PASTIZALES A ESPALDAS DE ESTACION DE GAS LP

Published

on

RELIZAN QUEMA SUPERVISADA DE PASTIZALES A ESPALDAS DE ESTACION DE GAS LPTecate, Baja California.- Elementos de bomberos realizan la tarde de hoy martes, quema supervisada de pastizales en el rio Tecate a la altura de la plaza del policía, a espaldas de una estación de gas propano,  en Fraccionamiento Las Huertas, así lo corroboro Joaquín Sandoval, Director de Bomberos y Protección civil del XXI Ayuntamiento de Tecate.

Alrededor del medio elementos de la policía municipal y bomberos supervisaban la quema de pastizales en diferentes puntos del tramo ubicado  en la calle Gral. Emilio Portes Gil y el puente que comunica al Fraccionamiento Las Huertas con la colonia Cuauhtémoc.

En este tramo se encuentra ubicada una estación de gas propano, tal acción se considera de alto riesgo, ya que una fuga podría haber ocasionado una tragedia de grandes magnitudes para los habitantes de los alrededores y transeúntes.

Si bien es cierto la quema de pastizales es una acción rápida para la limpia del rio Tecate, sin embargo en este lugar se encuentra todo tipo de basura, como lo son llantas, madera, vidrios y más, por lo que cabría la posibilidad de ser contaminante.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement