Connect with us

Tecate

RELATAN LA HISTORIA DE RANCHO LA PUERTA

Published

on

CAREMTecate, Baja California.– Con gran éxito, el Corredor Histórico CAREM, A.C. presentó en el Centro Audiovisual Comunitario “Miguel Mathes” , un plática sobre la Historia de RANCHO LA PUERTA.
Fueron la Sra. Manuelita Ching, el Lic. René González y el Lic. José Anaya, quienes relataron de forma muy amena la historia de Rancho la Puerta, desde sus inicios hasta la actualidad. A mismo tiempo que platicaban sus experiencias personales como trabajadores de este Lugar. El evento estuvo precedido por la Sra. Deborah Sekely, una de las fundadoras de Rancho La Puerta y EL Sr. Roberto García Arjona, Gerente General de Rancho la Puerta..
Al finalizar este evento, se presentaron los Srs. Carol y Richard Hann, representantes del Congreso de Historia de San Diego y Valle Imperial, Ca. , cuyo principal propósito es promover la historia loca, y anualmente entrega reconocimientos a personas y organizaciones dedicadas al rescate de la historia regional. Uno de los reconocimientos entregados por el congreso de Historia, es el de HONOR, otorgado a quienes se esfuerzan por preservar la Historia Local. Este año este reconocimiento fue para la Profesora María Guadalupe Álvarez Sánchez, por su esfuerzo y dedicación a s proyecto de Historia Oral “Tecate en voz de sus habitantes”.
Después, los invitados pasaron a degustar un delicioso ambigú preparado por el Sr. Martín Cortizo y su equipo de la Cocina que canta.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook