Conectate con nosotros

Política

REINGENIERIA PERMITIRÁ MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN TECATE: JAVIER URBALEJO

Publicado

en

Foto: Cortesía Frontera

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de sanear las finanzas del Ayuntamiento de Tecate y evitar episodios como el de la huelga de empleados sindicalizados que se llevó acabo por casi dos meses en el municipio, el candidato a la alcaldía, Javier Urbalejo, destaco que primero que nada se debe de hacer un balance del contexto actual, en ese sentido reconoció el trabajo de la actual administración, quienes han hecho frente a diversas problemáticas ante los adeudos que le dejo la pasada administración.
En ese sentido el candidato reconoció que suman casi 1000 Millones de pesos en deudas de corto y largo plazo, del Ayuntamiento de Tecate, situación que se debe de tener muy bien planteada.
El candidato declaro que para evitar otra huelga se trabajara en una reingenieria interna que permita, valorando el perfil de cada uno de los empleados, brindar mejores servicios.

“Los empleados sindicalizados cuentan con gran potencial, que pueden ofertar para desarrollar tareas de servicio público, ya lo hicimos en su momento y logramos grandes alcances y lo vamos a hacer nuevamente” afirmo Javier Urbalejo.

Agrego que con estas acciones los trabajadores del municipio tendrán la estabilidad laboral que merecen, junto con el respeto del presidente municipal, para lo cual se desarrollará un programa de austeridad que permita garantizar ademas de la estabilidad laboral, los servicios públicos básicos, que son la recoleccion de basura, el alumbrado público parques y jardines, el panteón municipal y el rastro municipal.

Respecto al tema de seguridad publica el candidato indico que es necesario abocarse a que en Tecate se restablezca el orden, para lo cual Javier Urbalejo se compromete a habilitar 17 casetas de seguridad en diversas colonias del municipio, en los primeros 100 días de gobierno, de manera conjunta se rediseñará una estrategia de seguridad que permita atender como prioridad las zonas de mayor conflicto.

Aseguro que para poder estabilizar el municipio y darle orden, ejercerá recursos del gobierno municipal en conjunto de los diferentes programas federales, los cuales serán administrados de manera adecuada.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook