Conectate con nosotros

Tecate

REHABILITARAN EL CAMPO RUBEN ACOSTA Y SOLIDARIDAD

Publicado

en

DSC_0253Tecate, Baja California.- Dando cumplimiento al compromiso hecho por el Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco con los deportistas tecatenses para la mejora de espacios deportivos, en esta semana dieron inicio los trabajos de rehabilitación en el campo Rubén Acosta y Solidaridad.

En el campo de futbol Rubén Acosta se está realizando la construcción de módulos sanitarios y cuneta de agua, al igual que la rehabilitación de las gradas, la Dirección de Desarrollo Social indicó que a la fecha ya se terminó con los baños, lo que se traduce a un 40% de avance del total de la obra.

Estos trabajos de rehabilitación tendrán una inversión de 110 mil pesos, además se suman a la obra de electrificación que en meses pasados el Alcalde entregó a los niños y jóvenes que practican en el mismo espacio a fin de que pudieran extender sus horarios de juego.

De igual manera en el campo de beisbol Solidaridad, se arrancó con la construcción de la barda cerco perimetral, la cual servirá para que los deportistas que utilizan el lugar puedan jugar de manera profesional sin que la pelota salga del área de juego.

Esta obra quedará lista en los próximos días, por lo que la Dirección informó que actualmente cuenta con un 50% de avance, en total serán invertidos 150 mil pesos.

El Alcalde Urbalejo Cinco aseguró que durante su administración seguirá con el rescate de espacios deportivos, para que los deportistas tecatenses continúen con la práctica del deporte en lugares dignos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio